jueves, 13 de junio de 2013

DIFERENCIA ENTRE COMPRESAS Y SALVASLIPS

Ayer una chica me preguntaba qué diferencia había entre nuestras compresas y salvaslips. Por si alguien tiene la misma duda, os lo voy a aclarar.


CARA SUPERIOR


Los salvaslips llevan dos capas de tela, una de algodón estampado y otra de bambú ecológico en color natural. Son reversibles, es decir, que se puede poner cualquiera de las dos capas en contacto con la piel. Si tenemos alergias o la piel muy delicada, ponemos el bambú hacia arriba. Si no tenemos ningún problema, podemos poner la cara de algodón estampado hacia arriba añadiendo un toque de color a nuestra higiene íntima. Se utilizan para el flujo diario o pérdidas de orina muy leves.



CARA INFERIOR

Por otro lado las compresas llevan tres capas de tela: algodón estampado en una cara, tela impermeable/ transpirable en la otra, y en medio la capa absorbente. Las compresas no son reversibles, pero son impermeables por lo que podemos usarlas durante el periodo o para pérdidas de orina mayores. Las hacemos en dos tamaños: normal y grande.

Los salvaslips tienen un único tamaño, pero si tienes una necesidad especial, no dudes en consultarnos.

Tanto salvaslips como compresas tienen alitas y se cierran mediante cierres de presión para sujetarlos a la ropa interior y que no se muevan.


DOS TAMAÑOS DE COMPRESAS

Lo más importante es que con cualquiera de ellas, te ahorrarás mucho dinerito. Las tendrás siempre disponibles en casa sin necesidad de ir al super, y se lavan con el resto de la colada.
No sabrás lo cómodas que son hasta que las pruebes. Anímate!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario