sábado, 26 de octubre de 2013

SORTEO VALBABY

Hola a tod@s!!!
Últimamente estamos muy ajetreados con un nuevo proyecto que algun@s ya conocéis.
Para los que no, os cuento: vamos a abrir una ecotienda!!!



Estará situada en la localidad de Sevilla La Nueva, en el suroeste de la comunidad de Madrid, y la inauguración será antes de finales de año, si todo sigue el curso que esperamos. Más adelante iremos dando detalles.
Además de los productos Valbaby (pañales, compresas, salvaslips y portabebés), podréis encontrar alimentación ecológica (fruta y verdura fresca, pan y bollería, café y chocolate, huevos, harinas, cereales, legumbres, leches vegetales, alimentos para vegetarianos,  etc.), alimentos para personas con intolerancias, infusiones y té, productos de herbolario, cosmética natural y ecológica, cosmética para bebés, libros, música, rincón del huerto urbano y germinados (con semillas y accesorios...)... y mucho más.

Y con motivo de esta inauguración que tenemos prevista para diciembre, en Valbaby vamos a hacer un...


El ganador/a podrá elegir entre:
- Un pañal orgánico Valbaby (color liso o estampado, a elegir), con insertable de bambú y microfibra + insertable extra.
- O bien un pack de 4 salvaslips + 2 compresas Valbaby.

Para participar solo hay que suscribirse a este blog y dejar un comentario al final de este post, con un e-mail de contacto (imprescindible para poder avisar al ganador/@). Esto otorga una participación.
Además podéis obtener dos participaciones extra si:
- Si tenéis un blog o página web y hacéis un enlace a Valbaby con el logo del sorteo (una participación).
- Si lo publicáis en facebook (otra participación). Para estas dos últimas opciones, mandad enlace a valbaby.crianza@gmail.com para poder contabilizarlas.

El plazo para participar, acaba el día 24 de diciembre a las 12:00 del mediodía y el sorteo será el día 25 de diciembre.

Mucha suerte a tod@s.





10 comentarios:

  1. Dejad aquí vuestro comentario con la dirección de e-mail para avisar al ganador/a

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!!! Acabo de ver vuestro sorteo y estaria muy interesada!!! He publicado vuestro enlace en facebook: https://www.facebook.com/#!/veronica.rivaspiqueras?hc_location=stream
    en twitter: http://twitter.com/evvir
    y me he suscrito a vuestra página, ya hice una compra hace poco de compresas y salvaslips y estoy muy contenta con ellos, la verdad. muchas gracias.
    Mi nombre es Verónica y mi e-mail rivve_83_lenfent@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el proyecto de la Ecotienda. Yo compré salvaslips y estoy encantada.
    Seguro que ahora me tocan..jejeje.
    Mi nombre es Cristina y mi email: gomezcalerocristina@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. hola soy Beatriz esto encantada con los pañales que te compre y aunque no tengo mucha suerte en lo que a sorteos se refiere apúntame quien sabe, a lo mejor hasta me toca
    un saludo
    bbbaguena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches, os compre salva slip en el mercadillo y estoy muy satisfecha, por favor apuntarme al sorteo, muchas gracias
    ccyuste@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Ya me he suscrito! Voy a publicaros en mi facebook :). Mi correo: cristichispi@hotmail.com. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Estaba preparando una compra de pañales cuando he visto lo del sorteo; enhorabuena por la tienda y la página, aun no he probado vuestros productos pero me encanta la idea!!! foz_eli@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes!! Estaría encantada de tener más compresas y salvaslip. Ya compré en verano y estoy más que contenta. Que tengáis mucha suerte con la ecotienda, si alguna vez paso por allí, os hago una visita. Publico también en facebook. Mi nombre Alba García (algardi@gmail.com). Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Lo he puesto también en facebook, aunque no sé como se puede contabilizar eso, vamos está en mi muro (Alba García Díaz)

    ResponderEliminar
  10. Gracias Alba. Ya está contabilizado.

    ResponderEliminar