miércoles, 6 de febrero de 2013

QUIENES SOMOS


   Somos una pareja de Madrid que hace poco ha dado el paso y ha formado una pequeña familia de tres. Con un bebe en casa, los gastos se multiplican y debido a las circunstancias actuales, os proponemos una idea para ahorrar un poco de dinero.

   Usamos y fabricamos pañales reutilizables, de materiales lo más ecológicos que hemos encontrado: algodón, bambú, etc., porque pensamos que la piel de nuestros bebes lo merece y con todo nuestro cariño colaboramos humildemente en construir un futuro mejor para ellos, porque ellos son nuestro futuro.

   Disponemos de pañales de talla única, que van creciendo con el bebé, en varios modelos diferentes aunque si los queréis de una determinada talla o tela, podemos hacerlos bajo pedido. Tardarán un poco más de tiempo, porque los hacemos nosotros mismos y tendrán que ser de las telas de que dispongamos en ese momento.

   También tenemos bolsas impermeables para el transporte de los pañales usados, porque aunque es una lata llevarlos sucios en la mochila, de esta forma es más fácil, y en cuanto tengamos suficientes pondremos una lavadora y “ahorro al canto”. Tened en cuenta que un bebe llevará pañales hasta aproximadamente los tres añitos, con lo que si compras pañales desechables, durante ese tiempo habrás gastado una fortuna en pañales, a parte de la contaminación que ocasionan y no me refiero al popo o al pipí de los peques ;). En cambio sí compras pañales de tela, tendrás un gasto inicial pero al cabo de los tres años habrás ahorrado de forma sustancial. Y eso sin contar con que los pueda aprovechar un hermanito o incluso un primo.

   Además ponemos a vuestra disposición todos los accesorios relacionados con el uso de pañales de tela como forros para proteger los pañales y que su lavado sea mas sencillo, así como detergentes para ello.

   Hemos comprobado que los pañales de tela se pueden comprar fácilmente por internet, pero creemos que estos pañales hay que verlos y tocarlos para descubrir como son, el tacto que tienen, comprender como funcionan y resolver todas las dudas para usarlos con vuestros peques. Por eso, os iremos informando de las ferias, mercados o tiendas donde nos podéis encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario